+34 987 875 580

Circuito Spa

El Spa QH, es un espacio silencioso, tranquilo para relajarte cualquier día del año. Abierto todo el año. Además los fines de semana estamos abiertos hasta las 2 de la mañana...

Piscina climatizada con chorros, hammam, sauna, sauna de vapor, y ducha con pediluvio.

Circuito Spa

Relájese y disfrute, empiece el circuito tomando una sauna finlandesa y posteriormente pase al baño turco. Seguirá con una ducha escocesa que alterna agua de temperatura caliente y fría, continúe con ducha bitérmica, y finalice con una ducha nebulizada. Seguirá con la Piscina termal donde la presión ejercida por los chorros de agua le proporcionarán un relajante masaje.

PIDA CITA EN EL TELÉFONO 987 87 55 80

Sauna Finlandesa

El calor se obtiene al calentar piedras no areniscas con resistencias eléctricas, que hacen que las piedras lleguen al rojo vivo y desprendan el calor seco.

Baño Turco

Es un baño de vapor que tonifica, relaja y elimina las impurezas de la piel aportándole elasticidad.

Ducha Escocesa

Alterna agua de temperatura caliente y fría. Se emplea en la hidroterapia, que es la utilización del agua como agente terapéutico.

Ducha Bitérmica

Es una ducha con combinación de múltiples orificios que proyectan agua mineromedicinal a distinta temperatura para lograr un efecto de contraste a lo largo del cuerpo.

Ducha Nebulizada

Esta acción combinada produce localmente una reacción de la circulación periférica, bien de activación o de relajación.

Piscina Termal

Son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños.